domingo, 1 de noviembre de 2009

En las tinieblas



En las tinieblas

Tuve que desviarme del camino, no quedó otra, me adentré nuevamente en el bosque, cuanto mas avanzo más oscura y siniestra es la situación. Veo algo al fondo, donde la vegetación es aún más densa, es una especie de entrada a algún lugar, una puerta enorme en medio de la nada, de la cual sale una brillante luz intensa. -¿Quién demonios construyó esto aquí...?, ¿y para qué...?. Mi instinto me dice que evite acercarme a ella... pero mi mente está hipnotizada por esa luz tan intensa. Una serie de cuervos se posan sobre ella... es lo que hace echarme atrás, pero no puedo volver a desviarme del camino, haría que diera un rodeo demasiado extenso. Creo que antes de adentrarme a lo desconocido acamparé esta noche aquí, así recuperaré las fuerzas perdidas, nunca se sabe que puede esperarme en lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario