lunes, 2 de noviembre de 2009

Rios de sangre



Rios de sangre

Esta noche por fin pude descansar lo suficiente, me siento con más fuerzas, sería por el cansancio acumulado el que definitivamente me ayudó. Ante mi, se encuentra aquel portal el cual mencione anteriormente. Los cuervos parecen haberse desvanecido, aunque ese resplandor que sale parece aun mas intenso. Me adentro en ella, con atención a cualquier posible acontecimiento, me ciega y voy tanteando el camino, no obstante conforme progreso en él, la luminosidad se disipa cada vez mas, hasta percibir claramente el lugar, el cual se encuentra completamente cubierto de un manto blanco, y un extraño lecho que lo atraviesa con un agua completamente teñida de rojo, que hace sobrecogerme ya que es algo inexplicable para mi. Pienso que debo seguir su trayecto, pero hacia las montañas, debo averiguar que produce ese efecto en el agua porque tal vez deduzca ciertas cosas de mi cometido en esta labor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario