jueves, 5 de noviembre de 2009

Suceso en la Iglesia



Suceso en la Iglesia

Anduve mal herido durante un largo trecho, un enorme dolor recorre mi cabeza a causa del golpe, me siento muy exhausto sin nada que llevarme a la boca, mis piernas empiezan a pesar como si andará por fango hasta las rodillas... Por suerte veo a lo lejos una especie de iglesia, tal vez allí se encuentre alguien quien me pueda auxiliar. Las luces se encuentran encendidas. Un gran árbol hace compañía a esta vieja iglesia, justo detrás de esta se encuentra un pequeño cementerio. Me acerco torpe y lentamente hacia la puerta, de ella cuelga una gran aldaba con forma de dragón bastante siniestro... -¿Una aldaba con forma de dragón en una iglesia?. Toco a la puerta y esta se abre sola, trago saliva y termino de abrirla completa mente. Dentro se encuentran varios bancos donde sentarse bastante estropeados, al otro lado otra puerta, en el suelo hay restos de ropas resquebrajadas y una serie de manchas rojas... al parecer es sangre, algo grave ocurrió aquí, parece que no hubiese nadie. Hacia mi derecha observo una pequeña capilla, una cruz cuelga frente a ella con el cristo colgado de una sola mano. Sobre ella reposa una gran vasija también manchada lo que parece ser sangre, una serie de velas la rodean y están encendidas, lo que me hace suponer que hace no mucho alguien paso por aquí... o sigue dentro conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario