miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aparición



Aparición

Veo algo o a alguien a lo lejos... una silueta bastante siniestra, me acerco poco a poco para tener una mayor claridad sobre lo que tengo delante de mi. A cada paso que doy la nitidez se va haciendo cada vez mas amplia, hasta que de repente siento un sudor frío en todo mi cuerpo y mi cara se queda completa mente perpleja ante el horrible acontecimiento que allí sucede. Una especie de ángel inquietante salido de lo mas profundo del abismo infernal, cubierto por una túnica grisácea, de pie sobre una gran roca, con sus alas abiertas y huesudas, hasta mi llega su respiración tosca y grave, un frió insoportable, pareciera la misma muerte personificada. Detrás de el asomada completa mente se encuentra la luna, colmada y en todo su esplendor. -¿Puede ser el ángel del que me hablo aquel sabio anciano...?. Pero este no lloraba, ni siquiera lo sentía triste..., mas bien jubiloso, risueño..., incluso... radiante!. Bajo su capucha se insinuaba una sonrisa funesta... Se acerca a mi, creo que me vio, se aproxima a mi a gran velocidad, tengo que huir, salgo estrepitosamente del lugar, siento su aliento en mi nuca, lo noto cada vez mas cerca, tropiezo y caigo rodando por una ladera, cuando llego al final mi cabeza golpea contra el tronco de un árbol y pierdo por un instante el conocimiento pero lo vuelvo a recuperar. Mi visión es borrosa a causa del choque y vuelvo a ver la silueta de ese ángel junto a mi con su mirada clavada en mi rostro. Después poco a poco se aleja del lugar hasta desvanecerse completa mente a lo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario